Se acerca el calor, se acerca el verano y con él las vacaciones, los días en la playa… Y, por supuesto, en tu terraza o jardín. Si estás pensando en decorar tu terraza o jardín, o quieres darle un lavado de cara, estás en el sitio correcto. Desde nuestra tienda de muebles en Madrid queremos ayudarte para que este verano tengas una terraza a la última.

Conjunto de mesas y sillas

Empezamos por lo imprescindible. El conjunto de mesa y sillas que elijas ahora va a definir el estilo de tu jardín, así que decide con cuidado. Este año es tendencia los muebles de mimbre, con un estilo moderno y desenfadado, y patrones originales en el respaldo de las sillas. No obstante, también puedes encontrar acabados de aluminio, madera y tapizados, que otorgan toques especiales a tu terraza o jardín.

Mesa y sillas de mimbre Mesa y sillas de mimbre

Tumbonas y sillones

Tanto si tienes piscina como si no, las tumbonas son un complemento ideal para tu terraza o jardín. En nuestra tienda de muebles en Madrid podrás elegir tumbonas clásicas, de una plaza o tumbonas para parejas, con dosel o camas. Este tipo de tumbonas son muy originales y llamativas, otorgando a tu jardín un nuevo nivel de elegancia y estilo.

Tumbona metálica Cama para parejas Cama balinesa

Sofás

Para poder invitar a todos tus amigos, necesitas un sitio donde se puedan relajar y quepan todos. Para eso, la mejor idea es un sofá esquinero o chaiselongue, con amplio espacio para todos. Tienes muchas opciones de estilo, como antes, ya sean metálicos o de mimbre y con acabados tanto tapizados como de tela. ¡Atrévete a decorar tu jardín con estilo y pon a la creatividad a trabajar!

Sofá esquinero

Y, para espacios pequeños, ¿qué?

Todos debemos disfrutar del verano. Pero si no dispones de una gran terraza ni un amplio jardín con piscina, ¡no desesperes! Te ofrecemos unas ideas para que puedas decorar igualmente tu terraza, con muebles de reducido tamaño pero con mucho estilo y elegancia.

Mesa y sillas altas para espacios reducidos Mesas y sillas para espacios reducidos

 

Si alguno de estos muebles te ha convencido para decorar tu terraza, no dudes en visitar nuestra tienda de muebles en Madrid. Te asesoraremos encantados para que tu terraza o jardín gocen de un los mejores muebles de este año.