¿Eres de los que te gusta estar a la última y estar informado de las tendencias en sofás más actuales? Desde nuestro blog de muebles en Madrid hemos identificado las últimas Tendencias Sofás 2020, diseños, telas y formatos que están de moda. ¡Decora tu salón para que siempre esté actualizado y a la última!

Cada salón es un mundo, único para cada persona, y es por eso que es tan difícil hablar de un sofá de forma general. Sin embargo, se puede apreciar una tendencia con estos sofás, que se decantan por el estilo moderno y resultan muy funcionales.

Sofás modulares

Estos sofás son perfectos para todo tipo de salones, ya que… ¡Se pueden  montar como tú quieras! Los sofás modulares permiten la máxima personalización de plazas, orientaciones y demás. Desde una familia numerosa a una pareja de dos, no dejes escapar la oportunidad de adquirir un sofá a medida.

Tendencias sofás 2020 - Muebles Madrid

Colores vivos

¡Viva el colorido! Un sofá es el alma de la decoración del salón y lo podemos resaltar con colores vivos que aportan vitalidad a cualquier hogar. Este año los fabricantes nos ofrecen una gran variedad de acabados para elegir a la perfección un color que combine con nuestro salón. Además, puedes elegir una tapicería en caso de tener mascotas. Consulta nuestros ejemplos en nuestra tienda para saber más sobre estos acabados.

Tendencias Sofás 2020 - Muebles Madrid

Telas con terciopelo

El terciopelo es una opción ideal por su tacto elegancia y comodidad, pero además por su diseño clásico. Los tejidos de terciopelo triunfan en 2020 y no parece que se vayan a marchar. Combina estos sofás de terciopelo con cualquier salón clásico para tener una composición elegante que dejará sorprendidos a tus invitados.

Vintage

¡Lo antiguo se vuelve moderno! Con el paso del tiempo, los muebles que nos recuerdan a otra época vuelven a ser tendencia. Sofás que nos recuerdan a los años 50 o 60, tejidos lisos o estampados florales. Atrévete con lo antiguo y decora tu salón con estilo.

 

Si quieres saber más, en nuestra tienda de muebles en Madrid estaremos encantados de asesorarte para que decores tu salón como a ti más te guste.