Claves para decorar pisos mini

Claves para decorar pisos mini

Estate a la última en la tendencia de decoración de pisos mini. En este post, te ayudaremos a elegir los elementos adecuados y distribuirlos de forma correcta en la estancia. Hoy, desde el blog de Muebles Madrid, tu tienda de muebles en Madrid, te damos unos simples consejos para que puedas sacar el máximo partido a los pisos mini.

Salón comedor compacto

El salón comedor

La parte más importante a la hora de empezar a decorar y amueblar tu salón o comedor es intentar elegir los muebles de un tamaño acorde con el espacio que tenemos. Apuesta por los muebles sencillos y funcionales que aprovechen el máximo espacio y no dejen huecos libres. Lo mismo ocurre con el sofá. A todos nos encantaría tener un sofá chaiselongue enorme donde descansar nada más llegar del sofá. Recuerda que incluir un sofá muy grande en tu salón hará que la estancia se vea recargada y asfixiante.

Sofá biplaza tapizado

En los pisos mini, una de las claves que más funcionan es buscar una buena técnica para separar ambientes dentro de un mismo espacio. Para ello, te aconsejamos una estantería sin trasera donde poder colocar libros y objetos decorativos.

Por otra parte, piensa que no tienes que renunciar a ningún módulo por tener un piso mini. En cuanto a la mesa de comedor es aconsejable obtener una mesa redonda ya que facilitan el paso fluido por la estancia.

Luego, utiliza siempre el blanco y los tonos claros en las paredes para que den una sensación de mayor amplitud.

El dormitorio en pisos mini

Para el dormitorio la mejor elección será elegir un cama con canapé abatible. Con esta pieza aprovecharemos todo el espacio inferior de la cama a la par que tendremos un amplio espacio de almacenamiento. Podremos guardar mantas, ropa, maletas…

Zona de estudio y trabajo

Si actualmente eres una persona que trabaja desde casa o eres estudiante, la pieza clave que no puede faltar es una buena mesa de trabajo/estudio. Como no disponemos de mucho espacio la mejor opción será una mesa de centro elevable o un escritorio abatible que vaya incorporado a algún módulo de la estancia.

Escritorio abatible

Incluir elementos que escondan huecos para almacenar en su interior puede resultar muy práctico en los pisos mini. Un decorativo pouff en alguna estancia te servirá a la vez de asiento y para guardar cosas. Otra de las opciones sería una litera con una escalera formada de cajones para almacenamiento.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad si tienes un piso pequeño y necesitas ideas para decorarlo. En tu tienda de muebles en Madrid estaremos encantados de ayudarte a diseñar la decoración de tu casa.

Los comentarios están cerrados.