Dormitorios infantiles convertibles

Dormitorios infantiles convertibles

Si tenéis pensado ser papás o lo vais a ser pronto, una de las cosas que más emoción provoca durante el proceso es preparar la habitación de tu bebé. Frente a esto, surge la duda de optar por una cuna convertible o una cuna tradicional. Hoy, desde el blog de Muebles Madrid junto a una tienda amiga como es Milcolchones.com, apostaremos por dormitorios infantiles convertibles. Sigue leyendo para observar la gran cantidad de ventajas que ofrecen estas habitaciones infantiles.

 

Cuna convertible moderna

Adaptables a su crecimiento:

Una de las principales ventajas, es que las cunas convertibles evolucionan con el crecimiento del bebé. En los primeros meses, las habitaciones infantiles deberán ser espacios tranquilos y relajantes, con muebles prácticos para tenerlo todo a mano. Años más tarde, se necesitarán muebles con gran capacidad de almacenaje para guardar todos sus juguetes, ropa… Y, por último, en la etapa de adolescencia, será importante que el dormitorio infantil posea una zona de estudio, con escritorio y estantes.

 

Cuna convertible

 

Ahorro de dinero:

Aunque al principio suponga un desembolso de dinero superior a las habitaciones infantiles tradicionales, a lo largo de los años, un convertible aporta un ahorro económico importante. Esto es debido a que un mismo mueble abarca todas las etapas del crecimiento de nuestros hij@s. Así, no será necesario comprar dos habitaciones para tus hij@s. Ahórrate el tedioso paso de transformar la habitación de tu bebé a una habitación juvenil!

Habitación infantil

 

Dormitorios infantiles convertibles: vida útil

Si después de todo lo que te preocupa es la calidad de los muebles, desde Muebles Madrid despejamos tus dudas ya que los dormitorios infantiles convertibles suelen ser de alta calidad y muy duraderos. Esto es debido a que se debe garantizar que la vida útil de los muebles permanezca intacta durante un largo periodo de tiempo. Así, servirán desde la infancia hasta la adolescencia.

Cada vez son más los padres que apuestan por comprar un dormitorio infantil convertible, así que si quieres descubrirlos no dudes en visitar las webs de Muebles Madrid y Milcolchones. ¡Te asesoraremos y compartiremos contigo la ilusión de esta dulce etapa!

Los comentarios están cerrados.